Tecnología

RTVE confía a Minsait (Indra) la transformación digital de sus áreas financiera y de personal

- Durante los próximos cinco años

MADRID
SERVIMEDIA

RTVE ha encargado a Minsait, empresa de la tecnológica Indra, la transformación digital durante los próximos cinco años de sus áreas financiera y de recursos humanos.

Minsait desarrollará en la corporación pública la plataforma S/4HANA, de SAP, que permite tener información analítica en tiempo real, flexibiliza el consumo tecnológico y mejora la disponibilidad del servicio garantizando el cumplimiento regulatorio vigente y la eficiencia en su ejecución.

Según informa Indra en un comunicado, con esta innovación RTVE aumentará el valor de sus operaciones de negocio, y se anticipa a las empresas del sector audiovisual en su transformación digital, aumentando su competitividad y su nivel de adaptación a las nuevas necesidades que impone el mercado.

Minsait lleva años colaborando como socio tecnológico de RTVE y también ha acompañado a las empresas de medios de comunicación más importantes en su evolución hacia los nuevos hábitos de consumo de contenidos, impulsando la transformación de sus operaciones y negocios y apoyando su adaptación a las demandas de los usuarios actuales.

En RTVE, Minsait asumirá además el mantenimiento de la transformación digital, con el fin de garantizar las mejores prácticas en la automatización del proceso.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2020
JRN/mjg