Comida take away

ILUNION lleva al intercambiador de Nuevos Ministerios un punto de venta food truck

- Aparca una furgoneta de estilo retro y pintada en amarillo ILUNION junto a los tornos de Cercanías

- Cuenta con una amplia oferta de comida take away

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION Retail ha abierto hoy un nuevo punto de venta, tipo food truck, en el intercambiador de la estación de Nuevos Ministerios de Madrid. Se trata de una furgoneta de estilo retro y pintada en amarillo ILUNION, a la que se le ha eliminado el techo y se ha equipado para dar servicio de cocina.

La furgoneta Hungry Van está situada junto a la tienda en ruta más grande de las 100 con las que cuenta ILUNION Retail en toda España, abierta el pasado mes de mayo en este intercambiador. Complementa su oferta en esta localización y será atendida por dos personas con discapacidad.

De esta forma, la compañía sigue apostando por localizaciones de travel y por ofrecer una mayor diversificación de su oferta a los clientes. En este caso, apuesta por un modelo de tienda take away, en un entorno de gran tránsito de viajeros.

La Hungry Van tiene una carta de comida preparada para llevar, que va desde churros con chocolate y un gran surtido de bollería para el desayuno; hasta perritos calientes, croquetas, nuggets de pollo o salchipapas para hacer una comida rápida.

PROYECTO DE ECONOMÍA SOCIAL

Las tiendas de ILUNION Retail son un proyecto de Economía Social, que persigue obtener resultados económicos y sociales, a través de la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Sus establecimientos son accesibles para personas con discapacidad, están certificados en Calidad y en Medio Ambiente por las normas ISO 9001 e ISO 14001, abren los 365 días del año en horario continuado, y además, son referentes en su sector.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2020
JMH/mjg