Reunión Sánchez-Casado

Álvarez de Toledo denuncia la “ausencia total de voluntad de acuerdo” del Gobierno con el PP

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, denunció este martes la “ausencia total de voluntad de diálogo y acuerdo de este Gobierno” con el principal partido de la oposición y consideró que así quedó retratado con el comunicado de La Moncloa de “descalificación preventiva” hacia su formación tras la cita de Pedro Sánchez con Pablo Casado.

En declaraciones a los periodistas después de la reunión de la Junta de Portavoces, Álvarez de Toledo se revolvió contra el comunicado difundido por La Moncloa antes de que Casado saliese ayer en rueda de prensa para informar de su encuentro con Sánchez. Según su visión, supone una “falta de cordialidad”.

Consideró que “supera todo lo visto” que se difundiese un texto valorativo por parte del Gobierno con anterioridad a que Casado tomase la palabra en rueda de prensa en La Moncloa. Por ello, valoró que el comunicado “probablemente” estaba redactado incluso antes de que la reunión hubiese tenido lugar.

Adujo que este “comunicado de descalificación preventiva” de la oposición “retrata perfectamente la ausencia total de voluntad de diálogo y acuerdo de este Gobierno” con el principal partido de la oposición. “Buscaban simplemente convertir al PP en comparsa de sus acuerdos con el separatismo”, arguyó Álvarez de Toledo.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2020
MFN/mjg