Deportes

Plus Ultra Seguros patrocina la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas por tercer año consecutivo

- Se disputa este fin de semana en Madrid y Daganzo de Arriba

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía aseguradora Plus Ultra Seguros patrocina por tercer año consecutivo la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas, que este fin de semana disputará su 42ª edición en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch, de Madrid, y en el Pabellón Municipal de Deportes de Daganzo de Arriba.

Ello es así debido a que Plus Ultra Seguros ha alcanzado un acuerdo con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (Feddf), según informó este miércoles la aseguradora.

El director de Red Agencial, Instituciones y Marketing de Plus Ultra Seguros, Pablo Sampedro, indicó que el nuevo acuerdo muestra la implicación de la aseguradora por concienciar a la población sobre las barreras que se encuentran las personas con discapacidad y su integración en la sociedad. "Desde Plus Ultra Seguros estamos orgullosos de apoyar a la Feddf y de apostar por iniciativas como ésta, ya que representan valores que compartimos como el esfuerzo, la integración o la superación”, añadió.

Por su parte, el presidente de la Feddf, José Alberto Álvarez, agradeció el apoyo mostrado por Plus Ultra Seguros en la realización de este tipo de eventos en los últimos años y destacó la importancia de su colaboración para llevar a cabo acciones que contribuyan a la sensibilización de la sociedad, como es la 42º Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Con este patrocinio, Plus Ultra Seguros continúa con su apoyo mostrado a la Feddf en los últimos años. Además del patrocinio de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas, la aseguradora colabora desde hace varias temporadas en la organización de eventos de sensibilización como la jornada 'Deporte sin adjetivos' y esponsorizó en 2017 el Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se celebró en Adeje (Tenerife).

(SERVIMEDIA)
19 Feb 2020
MGR/gja