Elecciones gallegas

Casado y Rajoy arropan hoy a Feijóo en el aniversario de sus 11 años de presidente

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, y el expresidente del Gobierno y de la formación Mariano Rajoy arroparán este domingo al presidente de la Xunta de Galicia y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo.

Según informó el PP, Casado clausurará el acto de celebración de los 11 años de Presidencia de Feijóo en Galicia. Rajoy, presidente del PP cuando Feijóo fue elegido presidente el 2009, también participará en el acto.

La conmemoración de estos 11 años de Feijóo como presidente tendrá lugar a las 13.00 horas en el Pavillón dos Remedios de Ourense con la vista puesta en las elecciones autonómicas del próximo 5 de abril. También tomará la palabra el presidente provincial del PP de Ourense, José Manuel Baltar.

El pasado lunes, el presidente gallego estuvo en Madrid como ponente en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum y luego pudo reunirse en el mismo sitio del encuentro con Casado.

“Es el mejor presidente que ha tenido Galicia”, resaltó Casado entonces, al tiempo que se mostró convencido de que Feijóo revalidará la cuarta mayoría absoluta del PP en esta comunidad porque “aglutina a todo el centro y la derecha gallega”.

(SERVIMEDIA)
01 Mar 2020
MFN/pai