Madrid

Cruz Roja y 'la Caixa' darán entradas para 'Vampiros. La evolución del mito' a quien done sangre

MADRID
SERVIMEDIA

Las personas que donen sangre en los próximos dos meses en unidades móviles de Cruz Roja Española recibirán una entrada doble para la exposición 'Vampiros. La evolución del mito', gracias a la colaboración de la institución con 'la Caixa'.

Además, el día 6 de marzo se realizará una campaña de donación en 'CaixaForum Madrid' y las personas que acudan a donar podrán disfrutar adicionalmente de las actividades de 'Al caer la Noche', una “velada vampírica de poesía, pasión y risa”.

Según los organizadores, la exposición 'Vampiros. La evolución del mito' supone “una oportunidad excepcional para sumergirse en mundo de los vampiros y conocer su relación con el cine y la literatura”.

Como muestra de agradecimiento por donar sangre, 'la Caixa' regala una entrada doble a todas las personas que acudan a donar a una unidad móvil de donación de sangre de la Comunidad de Madrid y de Cruz Roja. La entrada también es gratuita para menores de 16 años acompañados y se entregará en todos los autobuses de donación durante dos meses.

(SERVIMEDIA)
04 Mar 2020
GIC/mjg