Educación

Santander y British Council ofrecen 1.290 becas para aprender inglés

MADRID
SERVIMEDIA

Santander y British Council lanzan las Becas Santander British Council Summer Experience, 90 becas completas para fomentar el aprendizaje del inglés y el conocimiento de la cultura británica entre jóvenes de 12 países de las redes internacionales en las que operan ambas instituciones.

Según subrayó la compañía financiera en una nota, esta iniciativa entregará 90 Becas Santander de tres semanas de inmersión lingüística y cultural en la Universidad de Liverpool, East Anglia University o Coventry University, con gastos de desplazamiento y manutención incluidos. Se otorgarán 1.200 becas para cursos de inglés 'online'. Los beneficiarios tendrán acceso gratuito, durante tres meses, a los diferentes niveles de los cursos de inglés online Learn English Select de British Council.

Los destinatarios de estas ayudas son estudiantes de grado, máster o recién graduados de universidades de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

La inscripción puede hacerse hasta el 30 de marzo, a través de la web 'www.becas-santander.com'.

Las Becas Santander British Council Summer Experience buscan materializar el compromiso de Banco Santander y British Council con la generación de oportunidades educativas y de movilidad internacional para favorecer la empleabilidad de las nuevas generaciones. Además, las ayudas atenderán a criterios de diversidad geográfica y socioeconómica del participante para garantizar la inclusión social.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 2020
AHP/mjg