ILUNION Correduría de Seguros y la Asociación Española de Fundaciones firma un convenio de colaboración

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION Correduría de Seguros ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española de Fundaciones (AEF), “por el que la compañía especialista en productos para el Tercer Sector se convierte en la correduría referente para la asociación”, según una nota de prensa difundida este lunes.

En virtud de este convenio, ILUNION Correduría de Seguros asesorará a la AEF, que agrupa a más de 800 fundaciones españolas de diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación, y realizará “ofertas adaptadas a sus necesidades”, según explica la nota.

Por su parte, la AEF, que es “la entidad más representativa del sector a nivel estatal y la segunda en Europa”, se compromete a difundir el asesoramiento especializado de la correduría de seguros de ILUNION y de sus productos específicos.

Los principales fines de la AEF son representar y defender los intereses de las fundaciones españolas; articular y fortalecer el sector; y mejorar la profesionalización y la gestión de las fundaciones contribuyendo a su transparencia y buen gobierno.

Por su parte, ILUNION Correduría de Seguros, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, asesora y gestiona seguros para particulares, empresas y Tercer Sector. Asimismo, “son especialistas en productos para el colectivo de personas con discapacidad”, recurda la nota.

(SERVIMEDIA)
09 Mar 2020
VBR/gja