Telecomunicaciones

Cristina Colom releva a Esteban Redolfi como directora de Digital Future Society

MADRID
SERVIMEDIA

Cristina Colom ha sido nombrada directora de Digital Future Society (DFS), proyecto impulsado por la Vicepresidencia Tercera del Gobierno-Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y por Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), según informó hoy esta entidad en un comunicado.

Colom, hasta ahora directora de Comunicación de Shell en Europa, releva en el cargo a Esteban Redolfi, que inicia una nueva etapa en otra empresa.

Cristina Colom es licenciada en Económicas, con formación de posgrado en Asuntos Europeos y en Social Media, así como experta en comunicación corporativa, marketing y redes sociales. Colom tiene más de 20 años de experiencia en los sectores público y privado, con una dilatada experiencia en organizaciones internacionales multilaterales como la Comisión Europea y Naciones Unidas (desde su Comisión Regional en Latinoamérica). Colom también ha trabajado en la Generalitat de Catalunya, como coordinadora de la candidatura de Barcelona para la sede de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria y en el Servicio de Empleo de Catalunya.

Digital Future Society es una iniciativa global creada para abordar el impacto de la revolución tecnológica en la sociedad y la economía.

Como directora de Digital Future Society, Cristina Colom asume la labor de liderar uno de los proyectos más ambiciosos del programa, la Cumbre Internacional sobre gobernanza tecnológica que se celebrará en Barcelona a finales de año. El objetivo de la cumbre es analizar los grandes retos, oportunidades y riesgos alrededor de la transformación tecnológica para avanzar hacia una mejor gobernanza digital.

(SERVIMEDIA)
09 Mar 2020
JRN/gja