Los procuradores subastan 51 nuevos inmuebles con descuentos en Navalcarnero

MADRID
SERVIMEDIA

La plataforma de subastas del Consejo General de Procuradores de España (CGPE) ha sacado a la venta 51 nuevos inmuebles a precios competitivos en la madrileña localidad de Navalcarnero, a escasos 40 minutos de la Puerta del Sol de Madrid.

Se trata de un lote procedentes de una ejecución hipotecaria con 18 viviendas de entre los 87 y 177 metros cuadrados y con 2, 3 y 4 dormitorios; junto a 33 plazas de garaje, según detalló este martes la plataforma del Consejo General de Procuradores de España, que ha sido designado entidad especializada para su venta.

La subasta está activa en el portal electrónico subastasprocuradores.com desde el pasado día 4 de marzo y se prolongará hasta el 2 de abril. La puja mínima a partir de la cual podrá optarse a la adjudicación de un garaje oscilará entre los 4.500 euros los más económicos y los 9.284 euros lo de mayor cuantía, existiendo también otros bienes con una puja mínima a partir de 7.325 euros.

Para poder participar en la puja de estos garajes, aparte de darse de alta en la plataforma ‘online’, será necesario el ingreso de 200 euros en concepto de depósito, que sería devuelto en su integridad si no resultase adjudicatario, en un plazo máximo de 10 días.

Para las viviendas, las pujas mínimas de la subasta oscilan entre los 149.900 euros, las más económicas y los 249.900 euros de las de mayor cuantía. Para poder participar en su subasta, será necesario el ingreso de un depósito de 2.000 euros, que también sería devuelto en su integridad si no resultase adjudicatario, en un plazo máximo de 10 días.

A título de ejemplo, los procuradores indican que puede encontrarse un piso de 87 metros cuadrados con dos habitaciones y dos baños y trastero, con pujas a partir de 149.900 euros; o una vivienda de 3 habitaciones y 2 baños, con 107 metros cuadrados de superficie, cuya subasta se iniciaría a partir de los 165.900 euros.

También cuenta con ofertas más grandes como una vivienda de 177 metros cuadrados en dos niveles, que cuentan con 4 habitaciones y 4 baños, y trastero que sale desde una puja mínima de 249.900 euros.

Para participar en ésta o cualquier subasta de las que celebra el portal se requiere inscribirse en la plataforma online mediante un certificado electrónico o rellenar un sencillo formulario tipo.

Todas las subastas realizadas por el portal finalizan a las 18:00 horas, procediéndose a prórrogas automáticas de 2 minutos si en los últimos minutos se efectuasen pujas que mejorasen la anterior, y así sucesivamente hasta que dejen de mejorarse las pujas.

El portal del Consejo General de Procuradores de España cuenta con un equipo para atender todas las consultas de potenciales interesados en las subastas desde que se abre el proceso hasta su adjudicación.

(SERVIMEDIA)
10 Mar 2020
ECR/gja