Coronavirus
Unespa afirma que el sector asegurador cuenta con solvencia para “hacer frente a la situación” creada por el coronavirus
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La patronal del seguro Unespa afirmó este lunes que el sector asegurador cuenta con un nivel de solvencia elevado “que le permite hacer frente a la situación desatada por la pandemia del Covid-19”, ya que su hucha excede en 2,4 veces los requisitos que establece la normativa.
En un comunicado detalló además que las compañías han extendido el trabajo a distancia a la mayoría de sus más de 50.000 empleados para proteger a la plantilla, a la vez que garantizan el servicio.
Las compañías aseguradoras están recomendando en paralelo a su red de distribución que, en la medida de lo posible, atiendan a los clientes de forma telemática.
(SERVIMEDIA)
16 Mar 2020
ECR/mjg