Coronavirus

La Agencia Tributaria espera tener una “solución técnica” esta semana para los certificados electrónicos caducados

MADRID
SERVIMEDIA

La Agencia Tributaria señaló este martes que trabaja “en una solución técnica” que resuelva el problema relativo a los certificados electrónicos caducados o próximos a caducar.

Así lo señala en un mensaje en su página web en el que indica que trabaja para que dicha solución esté lista antes del viernes, 20 de marzo.

Se trata de una más de las cuestiones técnicas a las que la Agencia Tributaria está teniendo que hacer frente por la declaración del estado de alarma y el resto de medidas aprobadas por el Gobierno para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

En este sentido, ayer ya anunció el cierre temporal de todas sus oficinas de atención presencial, después de que el real decreto aprobado por el Ejecutivo para establecer el estado de alarma suspendiera los plazos administrativos.

De esta forma, la AEAT señaló que los contribuyentes no deben preocuparse si tienen algún trámite pendiente y subrayó que “se está tramitando una norma legal tributaria con la ampliación de los plazos para realizar trámites”.

Para cualquier información, los contribuyentes pueden acceder a la web 'www.agenciatributaria.es' o llamar a los teléfonos 901 33 55 33 y 91 554 87 70.

(SERVIMEDIA)
17 Mar 2020
IPS/mjg