Aragón

La Guardia Civil detiene en Zaragoza a un varón como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

MADRID
SERVIMEDIA

La Guardia Civil ha detenido en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) a un varón de 20 años, de nacionalidad argelina, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Según informó este miércoles el Ministerio del Interior, la patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros fue requerida para trasladarse al centro médico de esa localidad, donde se encontraban efectivos de la Policía Local que habían acudido para atender una posible agresión con arma blanca.

Una vez en el referido centro hospitalario, se entrevistaron con la patrulla de la Policía Local, quien comunicó que había sido requerida por el centro de salud, dado que un ciudadano estaba siendo atendido de dos heridas de arma blanca en el abdomen.

Igualmente, les informaron de que antes del traslado del herido a un centro hospitalario de Zaragoza habían podido hablar con éste, comunicándoles que la agresión se había producido tras una discusión con un conocido y facilitando en ese momento la identidad, descripción física y domicilio de su agresor.

Ante estos hechos la Guardia Civil se trasladó a la vivienda, encontrando allí al sospechoso y observando que tanto en el pantalón como en el suelo y paredes del inmueble existían múltiples rastros de sangre.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2020
DSB/pai