Coronavirus

Orange repartirá más de 2.200 tablets en los hospitales de Madrid para los ingresados con Covid-19

MADRID
SERVIMEDIA

Orange empezó este miércoles a repartir más de 2.200 tablets con conexión a Internet, de forma gratuita, a los principales hospitales de Madrid, con el objetivo de que los ingresados por Covid-19 puedan conectar con sus familiares desde los centros hospitalarios.

La directora de la Fundación Orange, Luz Usamentiaga, explicó que está acción está dirigida “a quienes más lo necesitan en estas circunstancias, personas que ya han sido diagnosticadas con coronavirus y permanecen aisladas en los centros hospitalarios madrileños, la región con mayor impacto del Covid-19”.

La cifra de tablets a repartir en esta acción será de unas 2.200 y se distribuirán entre los principales hospitales madrileños, “a petición de los centros con pacientes ingresados con coronavirus, siguiendo los protocolos de desinfección de la Comunidad Autónoma de Madrid”, señalaron desde la entidad.

Por otra parte, y también para ayudar a superar las consecuencias de esta crisis en las familias, Orange ampliara hasta el 31 de diciembre el plazo para que las familias que ya estaban disfrutando gratis de internet 4G en casa, router Wifi 4G y tablet para navegar, sigan haciéndolo gracias a Gigas Solidarios.

Por último, la Fundación Orange enviará, una vez a la semana, a los hogares de los clientes de Orange “una comunicación orientada al entretenimiento y educación de los más jóvenes de la familia, cargada de contenidos útiles de Family ON, EducaInternet con proyectos y formaciones para toda la familia que podrán realizar en estos días de confinamiento”, concluyeron desde la compañía

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2020
JMR/gja