Alimentación

Lidl repartirá 100.000 kilos de alimentos a personas mayores a través de Cruz Roja

MADRID
SERVIMEDIA

Lidl ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja para que sus voluntarios puedan repartir 100.000 kilos de alimentos entre 8.000 personas mayores de Madrid y Barcelona, según informa la cadena de supermercados.

Con esta actuación, Lidl quiere que “uno de los colectivos más desprotegidos, como son las personas mayores que viven solas, tengan en su despensa los alimentos básicos asegurados, durante las próximas semanas”.

Esta acción se orienta a personas mayores que viven solas y en situación de necesidad al no tener familiares que puedan atenderlas, o que por su estado de salud no puedan salir a comprar.

Entre los productos que se entregarán a este colectivo se encuentran conservas de pescado y de verdura, aceite, leche, caldo en brick, pasta y tomate frito.

Esta acción se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de Lidl, que desde hace años colabora con más de 40 entidades sociales y ONG en proyectos que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los colectivos más necesitados.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2020
JBM/mjg