Euskaltel facilita a sus clientes un bono gratuito de 30 gigas de datos extra al mes

MADRID
SERVIMEDIA

Euskaltel anunció este miércoles que facilitará a sus clientes una conexión gratuita extra de 30 gigas al mes mientras dure el aislamiento en el hogar por el estado de alarma decretado por el Gobierno en respuesta a la pandemia de Covid-19.

En un comunicado, la compañía indicó que facilita este servicio gratuito con el objetivo de dar servicio a aquellos usuarios que lo necesiten por su actividad o por haber quedado confinados en lugares sin acceso a wifi.

Este servicio, bajo el nombre #YoMeQuedoEnCasa, es un bono gratuito de 30 gigas que Euskaltel añade a todas las líneas de móvil postpago de sus clientes, pudiéndose activar hasta el 11 de abril. Con este bono, el cliente consumirá primero este bono y, en caso de agotarlo, luego pasará a consumir los gigas incluidos en su tarifa de móvil.

Por otro lado, la compañía también anunció que ha facilitado la emisión gratuita de diversos canales de cine para toda la familia, y de la apertura de canales infantiles para todos los clientes de televisión, independientemente del paquete contratado, de forma automática.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2020
IPS/gja