Coronavirus

Inmoglaciar ofrece a sus clientes aplazar el pago de las dos próximas mensualidades

MADRID
SERVIMEDIA

La promotora Inmoglaciar ofrecerá a sus clientes aplazar el pago de las dos próximas mensualidades para ayudar a mitigar los efectos en sus ingresos de la crisis provocada por las medidas de contención del Covid-19.

Según detalló la compañía este jueves, la medida se suma a otras decididas con anterioridad para garantizar la seguridad de sus equipos y de todos sus colaboradores, sin dejar de prestar el servicio.

Para ello la compañía ha cerrado temporalmente sus oficinas de atención al cliente y aplicado teletrabajo a toda su plantilla hasta que se levanten las medidas de contención oficiales adoptadas.

Toda su red comercial continúa operativa telemáticamente gracias a su servicio de asistencia en remoto, disponible para cualquier tipo de consulta relacionada con sus promociones en comercialización.

Eso permite a sus clientes consultar planos, infografías, precios o incluso hacer un tour virtual por la vivienda, y adicionalmente dispone de un sistema de firma digital a través del cual se siguen realizando reservas y cualquier transacción.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 2020
ECR/gja