Telecomunicaciones

Vodafone y Mediterránea donarán 600 menús diarios a colectivos vulnerables

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone y el grupo de restauración Mediterránea han puesto en marcha una colaboración para donar 600 menús diarios de comidas y cenas a colectivos vulnerables durante la pandemia del Covid-19.

La operadora de telecomunicaciones ha cedido de manera temporal los espacios de las cocinas de su sede en Madrid, Vodafone Plaza, mientras que Mediterránea contribuye aportando personal de cocina y los medios logísticos necesarios.

Posteriormente, las comidas serán repartidas por la Unidad Militar de Emergencias (UME). Se ha acordado que los menús se destinen a dos centros de día para mayores, en las localidades de Ceniciento y Pinto, y a un centro de atención a colectivos en riesgo de exclusión social en Móstoles, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y de Cruz Roja.

Asimismo, Vodafone también ha invitado a sus empleados en España a colaborar donando, al menos, cinco tickets restaurante.

“Asegurar las comunicaciones y mantener el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes es clave en este momento crítico, y estamos cumpliendo nuestro cometido. Pero también es nuestro cometido tratar de dar un paso más para ayudar a la sociedad y, por eso, estamos muy contentos de poder contribuir con estos 600 menús diarios a paliar los efectos de esta pandemia sobre los colectivos más vulnerables”, señaló hoy Remedios Orrantia, directora de Recursos Humanos e Inmuebles de Vodafone España.

Mario Muñoz, director general de Mediterránea, dijo que “en tiempos de necesidad, debemos colaborar más que nunca. Nos alegra poder contribuir con Vodafone a mitigar los efectos de la crisis que atravesamos y ayudar tanto como sea posible, y humildemente, desde nuestra especialidad: el cuidado de la salud de las personas a través de la alimentación”.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2020
JRN/mjg