Coronavirus

Bankinter mantiene las ventajas de su Cuenta Nómina a los clientes afectados por el Covid-19

MADRID
SERVIMEDIA

Bankinter anunció este viernes que mantendrá las ventajas de su Cuenta Nómina y Cuenta Profesional a los titulares que hayan visto disminuidos sus ingresos con motivo de esta crisis y que no alcancen los 1.000 euros netos mensuales requeridos.

En un comunicado, la entidad bancaria indicó que esta iniciativa se suma “a su batería de medidas puestas en marcha estos días para paliar el impacto económico que está generando la actual situación de crisis derivada de la pandemia del coronavirus”.

En esta ocasión, se trata de una medida que afecta a la principal vía de entrada de clientes al banco, la Cuenta Nómina Bankinter, un producto lanzado en 2012 y que cuenta con las ventajas de una remuneración para nuevos clientes del 5% TAE durante el primer año y del 2%, a partir del segundo, con un saldo máximo a remunerar de 5.000 euros.

Asimismo, el banco aseguró que “flexibilizará para su actuales titulares los ingresos mínimos requeridos que se establecen entre sus condiciones y que están fijados en 1.000 euros netos mensuales”.

El objetivo de esta iniciativa es que aquellos clientes que hayan visto reducidos sus ingresos durante esta crisis o se hayan quedado sin trabajo “puedan seguir disfrutando de las ventajas y exención de costes de un producto básico en la gestión financiera diaria de cualquier familia”, señalaron desde Bankinter.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2020
JMR/pai