Telecomunicaciones

Euskaltel abre su servicio de televisión ‘online’ para los hospitalizados

MADRID
SERVIMEDIA

Euskaltel ha abierto su servicio de televisión ‘online’ para las personas que están ingresadas en centros hospitalarios.

El acceso es el mismo que para los clientes de Euskaltel: hay que descargarse la aplicación de móvil y registrarse. La plataforma también dispone de versión web, para lo que los usuarios pueden ir a la dirección ‘www.euskaltel.com’. Tanto a través de la red wifi como de la red móvil, el servicio ‘online’ de televisión trata de acompañar a las personas que están hospitalizadas y hacerles más llevaderos estos momentos complicados.

Además de esta iniciativa, Euskaltel ha lanzado para sus clientes un bono gratuito de 30GB de datos móviles mensuales para garantizarles estar conectados incluso en las circunstancias donde no existe red wifi.

Asimismo, ha facilitado la emisión gratuita de diversos canales de cine para toda la familia, y ha abierto canales infantiles para todos los clientes de Televisión, independientemente del paquete contratado, de forma automática sin que tengan que hacer nada. Estos canales infantiles son Panda, Disney Junior, Disney XD, Baby TV, Nick y Nick Jr.

Como ayuda al público joven que está estudiando en sus casas, ha incorporado en sus plataformas de video bajo demanda el Especial de Canal Historia con más de 25 programas históricos, dirigidos en especial a los estudiantes.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2020
JRN/pai