RSC

Correos colabora con la iniciativa del chef José Andrés y repartirá 600 menús a 14 hoteles medicalizados

MADRID
SERVIMEDIA

Correos repartirá este viernes más de 600 menús a los 14 hoteles medicalizados de Madrid, en apoyo a la iniciativa ‘Chefs for Spain’, puesta en marcha por el chef José Andrés para llevar comida a dichos hoteles que luchan para frenar la expansión del Covid-19.

En un comunicado, Correos aseguró que su colaboración con esta iniciativa se extenderá proximamente a otras ciudades como Barcelona (de la mano de Carles Tejedor) y Valencia (con el Restaurante Fierro) donde el equipo de José Andrés ya está trabajando en su puesta en marcha.

Ademas, desde la pasada semana voluntarios de Correos ya están participando en otras iniciativas como #Food4Heroes (Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Murcia y Santander) y #GastroAplausos (Zaragoza) para llevar comidas y cenas a centros santarios de toda España.

Asimismo, Correos agradeció la solidaridad de sus voluntarios y mostró “el orgullo de ayudar en estos proyecto solidarios contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus empleados y empleadas, justo cuando la sociedad española más los necesita”.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2020
JMR/gja