Coronavirus

Mercadona entrega productos básicos de higiene al hospital de campaña de Ifema

MADRID
SERVIMEDIA

Mercadona realizó este lunes, en colaboración con la Unidad Militar de Emergencias (UME), una entrega de productos básicos de higiene al hospital de campaña de Ifema “con el fin de ayudar a todos aquellos que están siendo atendidos allí y en un momento especialmente complicado para todos”.

En un comunicado, la compañía señaló que los productos entregados consisten en pasta de dientes, dentífricos, champú, esponjas, maquinillas o gel de afeitado.

El gerente de la división de seguridad de Mercadona, Eduardo Sanchís, destacó “el compromiso” de la compañía “con todos aquellos que están ayudando en esta crisis, en especial en este caso con la Unidad Militar de Emergencias, que es a través de quien nos ha llegado esta petición para ayudar con productos de higiene básicos a aquellos que se encuentran ingresados en este hospital”.

Esta acción se suma a otras llevadas a cabo por la compañía durante la crisis del coronavirus, como la de dar prioridad en las compras a personas mayores o con discapacidad, y también a personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos o personal de atención social, así como la donación a comedores sociales y bancos de alimentos.

(SERVIMEDIA)
13 Abr 2020
IPS/pai