Infancia

La Fundación Aladina manda un “achuchón” digital de menores con cáncer

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Aladina anunció este jueves la campaña ‘#AchuchónAladina’ para “inundar las redes sociales de abrazos y cariño” de parte de los niños y niñas con cáncer con los que trabaja para quienes están sufriendo las consecuencias del coronavirus y el confinamiento.

Desde las redes sociales de la Fundación Aladina los menores enviarán su “achuchón” bajo el mensaje ‘hoy nuestro ‘#AchuchónAladina’ es para…’, empezando por los afectados por el coronavirus y sus familias, por los sanitarios y por los profesionales que siguen trabajando en la crisis.

“Pero además recibirán el achuchón todos aquellos niños que siguen luchando contra el cáncer infantil, los que se quedan en casa para cuidarse y cuidarnos, los trabajadores del supermercado que están pendientes de que no nos falte de nada en casa, la policía, los bomberos, los mensajeros… En definitiva, a todos aquellos que están aportando su granito de arena”, dijo la fundación.

Para participar en la campaña hay que subir mensajes con la etiqueta ‘#AchuchónAladina’ a redes sociales, etiquetar a la ‘@fundacionaladina’ y dedicar “ese abrazo a quien más lo pueda necesitar”.

(SERVIMEDIA)
16 Abr 2020
GIC/gja