Solidaridad

Los empleados y agentes de Pelayo recaudan casi 60.000 euros para apoyar a los más vulnerables ante la crisis del Covid-19

- Esta aportación se une a la realizada por la Fundación Pelayo, sumando un total de más de 166.000 euros que se destinarán, a través de Cruz Roja, a cubrir necesidades de personas vulnerables

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Pelayo desarrolla una campaña solidaria a beneficio de Cruz Roja para cubrir las necesidades básicas de las personas más vulnerables ante la pandemia de Covid-19.

Según informó este jueves la entidad, la campaña partía de una aportación inicial, por parte de Pelayo y su fundación, y se ha hecho extensiva a empleados y agentes "que, dejando patente su solidaridad, han conseguido superar cualquier expectativa de recaudación". La campaña también ha estado apoyada por la representación sindical de la aseguradora.

En total, más de 166.000 euros es la cantidad aportada a Cruz Roja para su campaña 'Cruz Roja Responde' y, más concretamente, para ayudar a personas vulnerables que no tienen apoyo social ni familiar o que no tienen domicilio de confinamiento, a los que se les están entregando bienes de primera necesidad como paquetes de alimentación, higiene, limpieza, productos sanitarios, etc.

Esta campaña se ha sumado a las muchas medidas adoptadas por Pelayo para combatir esta crisis sanitaria y refuerza con ella su compromiso de estar siempre del lado de los más vulnerables.

(SERVIMEDIA)
16 Abr 2020
GJA