Coronavirus

Mahou San Miguel apoyará a sus clientes hosteleros afectados por el Covid-19 con una donación de agua y cerveza

- Estiman que los establecimientos alcancen una facturación de 75 millones gracias a esta donación

MADRID
SERVIMEDIA

Mahou San Miguel anunció este lunes que apoyará a sus clientes hosteleros afectados por el Covid-19 con donaciones de cerveza y agua, que espera supongan una facturación de más de 75 millones de euros para los establecimientos beneficiados una vez haya concluido el actual estado de alarma.

Con esta iniciativa, Mahou San Miguel “quiere contribuir a paliar el impacto económico que las medidas para frenar la pandemia han causado en bares y restaurantes, proporcionándoles mercancía para que puedan iniciar su actividad con menores costes”, explicaron desde la cervecera en un comunicado.

Así, de forma general, entregará a sus clientes “dos barriles de cerveza por cada grifo y el equivalente al consumo medio aproximado de toda una semana en botellas retornables tanto de cerveza como de agua mineral natural”.

La compañía les apoyará con la entrega adicional de cerveza de sus marcas Mahou, San Miguel y Alhambra y de su agua mineral natural Solán de Cabras, en formatos retornables.

En el actual contexto generado por el Covid-19, Mahou San Miguel "ha decidido reenfocar sus recursos a este plan de apoyo global a la hostelería, reconduciendo a este fin importantes inversiones y acciones que tenía previstas este año para otros proyectos".

(SERVIMEDIA)
20 Abr 2020
JMR/pai