SÁENZ DE SANTAMARÍA PREGUNTA A ZAPATERO CÓMO VA A RECUPERAR LA CONFIANZA DE LOS ESPAÑOLES SI HASTA LOS SUYOS LE ABANDONAN

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, preguntó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cómo va a recuperar la confianza de los españoles si hasta los que han sido sus estrechos colaboradores, como Pedro Sólbes o Jordi Sevilla, le abandonan.

En rueda de prensa ofrecida en el Congreso de los Diputados, Sáenz de Santamaría aventuró que "al señor Solbes le tenía que ser muy difícil apoyar unos Presupuestos Generales contradictorios con lo que él defendió siendo comisario del ramo en Bruselas".

A su juicio, las deserciones de los últimos días en la bancada socialista del Congreso se deben a que "nadie puede comprender a un Gobierno que vive en la improvisación permanente" y va "sin dirección y sin cabeza".

La marcha del Congreso de dos antiguos pesos pesados del Gobierno socialista evidencia que Zapatero tiene a "los suyos en tocata y fuga" porque España ha pasado ser "el milagro español" a ser el sitio donde muchos españoles "viven de milagro".

Con este panorama, el PP pregunta directamente a Zapatero "cómo espera que la economía española vuelva a confiar en sus posibilidades si el presidente no convence ni a los suyos".

(SERVIMEDIA)
15 Sep 2009
SGR/gfm