Pandemia

Samira&Sineb crea una red para que los directivos compartan nuevos enfoques de los negocios ante el Covid-19

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de marketing y relaciones públicas Samira&Sineb ha creado un espacio virtual, 'Líderes desde la resiliencia', para que los directivos puedan conectar y afrontar juntos la nueva realidad posterior al confinamiento.

Samira & Sineb pretende conocer las ideas de los directivos y que éstos escuchen las propuestas de otros líderes para construir juntos una nueva forma de enfocar los negocios y las relaciones personales.

A partir de mayo, 'Líderes desde la resiliencia' propone un amplio abanico de encuentros y foros para que los directivos puedan conocer de qué manera afrontan destacados líderes la nueva forma de enfocar en diferentes áreas como la salud mental, física, laboral, ambiental o el teletrabajo como nueva herramienta de trabajo post confinamiento, entre otros.

Los directivos que se integren en la red tendrán acceso a una charla virtual semanal con líderes resilientes de diferentes disciplinas, transmitido por streaming y que luego podrán visualizar además en Youtube cuando lo deseen.

La primera conferencia se celebrará el 5 de mayo, a las 10.30 horas. El título del evento virtual es 'La lucha frente al Covid-19 desde fuera y desde dentro' y será impartido por el doctor Federico Gutiérrez Larraya, jefe del Servicio de Cardiología Pediátrica del Hospital La Paz de Madrid.

(SERVIMEDIA)
30 Abr 2020
GJA