Sector financiero
Mapfre realiza 1,3 millones de gestiones en España a través de su contact center durante el estado de alarma
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El centro de atención telefónica de Mapfre ha atendido 1,3 millones de gestiones de clientes y proveedores en España a través de su contact center durante el estado de alarma con más de 1.000 gestores trabajando desde sus casas.
Según detalló la aseguradora este lunes, su centro de atención ‘si24’ ha atendido más de un millón de llamadas telefónicas y realizado en torno a 280.000 gestiones a través de Internet. Sólo durante el mes de abril registró más de 660.000 llamadas.
De todas las consultas realizadas, el 62,7% han correspondido a peticiones de prestación de servicios y otros asuntos relacionados, siendo las más demandadas las prestaciones del hogar, seguidas de asistencia en carretera y autorizaciones de salud. Asimismo, se han duplicado las relativas al seguro de decesos, ramo en el que ha realizado 8.165 servicios durante el estado de alarma.
El servicio ha prestado especial atención a los colectivos más vulnerables con más de 50 trabajadores volcados en la campaña de atención a asegurados mayores de 70 años, ofreciéndoles servicios como la telefarmacia o la reparación de móviles.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2020
ECR/mjg