Enegía

Iberdrola reabre sus puntos de atención al cliente en España

MADRID
SERVIMEDIA

Iberdrola inició la reapertura de sus más de 500 puntos de atención al cliente en España, desde los que atiende de forma presencial tanto a hogares, como a pymes y empresas.

Según informó la compañía, la atención en estas oficinas quedó suspendida con la entrada del estado de alarma y, desde el lunes, se ha iniciado su actividad presencial en casi 300 de ellas, que operan ya con normalidad, mientras que más de 200 lo harán en los próximos días.

Además, en los últimos dos meses, la compañía ha reforzado la atención en sus canales digitales y telefónicos con el fin de seguir atendiendo y asesorando a sus clientes.

Los puntos de atención se han acondicionado con todas las medidas de higiene y protección, entre ellas, la instalación de señalética y mamparas de metacrilato, para garantizar la seguridad y el distanciamiento interpersonal de dos metros. Asimismo, todos los profesionales cuentan con equipos de protección individual (EPI).

Las oficinas han establecido, asimismo, un límite de aforo. En las zonas que se encuentran en la fase 0 de la desescalada será necesario la cita previa, no así en el resto de regiones, en las que se puede acudir durante todo el horario comercial.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2020
JBM/gja