Coronavirus

El presidente de Pelayo y la campeona del mundo de kárate comparten en una videoconferencia "su travesía por el estado de alarma"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Pelayo, José Boada, compartió este martes una videconferencia con la campeona del mundo de kárate, Sandra Sánchez, en la que intercambiaron "su travesía por el estado de alarma", haciendo partícipes de ella tanto a empleados como agentes de la entidad.

En una nota informativa de la aseguradora, se señala que su presidente ha querido tener esta "divertida y distendida charla" con Sánchez, en la que ha conseguido más de 100 seguidores.

El objetivo ha sido compartir con ella en plena pandemia del Covid-19 "los valores que les unen", así como los que comparten con el mundo deportivo "como la capacidad de adaptación ante la situación del estado de alarma, el trabajo en equipo, el optimismo y la constancia para marcarse nuevos desafíos".

Todo ello además de contar cómo afrontar estos difíciles momentos, las iniciativas que han llevado a cabo, las vivencias personales del día a día y responder a cómo perciben el futuro cercano.

Al igual que la campeona del mundo ha visto truncada la suspensión de campeonatos, competiciones, los juegos Olímpicos de Tokio y su preparación y entrenamientos diarios, teniéndose que adaptar a entrenamientos domiciliarios, Pelayo asegura que también ha tenido que adaptar su prestación de servicios "para mantener sus estándares de calidad frente a sus clientes y garantizar al mismo tiempo la seguridad de sus empleados".

La vertiente solidaria también es algo que les ha unido durante este confinamiento, dado que la karateca ha querido a través de entrenamientos online acercarse a toda esa gente que se ha quedado en casa y que tiene inquietud por el mundo del kárate.

Pero esta no ha sido la única forma de mostrar su solidaridad, también lo ha hecho donando su medalla de oro de campeona del mundo a la campaña de 'Cruz Roja Responde', con la que Pelayo también ha querido contribuir con una recaudación de más de 166.000 euros, además de ayudar a personas vulnerables que no tienen apoyo social ni familiar o que no tienen domicilio de confinamiento, al igual que con la donación de 5.000 mascarillas a residencias de mayores de ILUNION.

Según Pelayo, "la capacidad de adaptación y de crear algo nuevo, con un espíritu positivo y bajo unas circunstancias totalmente adversas, han sido las claves de esta distendida charla que acercó un poquito más a Sandra a todo el ecosistema de Pelayo y de la que se quisieron despedir con un mensaje de esperanza, confianza y ánimo, en que juntos se podrán superar las dificultades y salir fortalecidos de vuelta a la normalidad".

(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2020
s/mjg