Protestas

Monasterio asegura que hoy se manifiestan votantes de todas las ideologías: “La libertad no es patrimonio de un partido”

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, aseguró que en las manifestaciones convocadas por este partido para hoy “van a estar votantes de todas las fuerzas políticas”, porque “la libertad no es patrimonio de un partido, sino de todos los españoles”.

Monasterio hizo estas declaraciones antes de subir al autobús en la que ella y otros dirigentes de Vox realizarán la manifestación por Madrid en vehículos a motor para cumplir con las normas de distanciamiento por el coronavirus.

La portavoz en la Asamblea reiteró la tesis de su partido de que “los españoles no están dispuestos a estar confinados en un estado de excepción camuflado bajo un estado de alarma” y “de ellos depende que recuperen su libertad” con iniciativas como ésta, frente a un Gobierno que, desde su punto de vista, “aprovecha la debilidad de los españoles para imponer su totalitarismo”.

También insistió en criticar que, aunque nadie pudo anticipar la epidemia, el “socialcomunista” de España “ha sido incompetente y sectario y eso ha llevado a los casi 3.000 muertos”, que ella, dijo, no olvidará pese al paso de la Comunidad a la fase 1 a partir del lunes, que podía haber hecho menos necesaria la manifestación.

Al contrario, según ella “van a estar votantes de todas las fuerzas políticas, del PSOE que se sienten traicionados, de la izquierda que están hartos de sus élites de Galapagar, del PP que están cansados de que no haya valentía”. En resumen, “los que salen no son los ‘cayetanos’, es gente de todos los barrios”, y “votantes de todos los partidos que lo único que tienen en común es el grito por la libertad”, porque, apostilló al final, “la libertad no es patrimonio de un partido sino de todos los españoles”.

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2020
KRT/DSB/mjg