Protestas

Espinosa de los Monteros (Vox): “Si los españoles quieren seguir manifestándose, organizaremos más concentraciones”

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, aseguró este sábado que “si vemos que los españoles siguen deseando manifestarse, organizaremos más concentraciones en el futuro”.

Así lo indicó en declaraciones a ToroTV recogidas por Servimedia antes del inicio de la marcha en vehículos que recorrerá las calles del centro de la capital en protesta por la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Espinosa de los Monteros aseguró que de esta forma está dando cauce a que la gente pueda manifestarse y extender las protestas de las caceroladas que “eso no lo hemos organizado nosotros”.

El portavoz de Vox en la Cámara Baja pidió al Gobierno de España que abandone el poder y deje paso a un grupo de expertos. Además, recordó que Sánchez dijo que “con Iglesias íbamos a volver a las cartillas de racionamiento”.

Pues bien, continuó Espinosa de los Monteros, “estamos viendo colas de hambre en los comedores, gente que era clase media y que ahora no les llega el dinero de los ERTE o los ERE para poder comer y gente que jamás pensaría que estaría yendo a organizaciones a pedir ayuda y comida”.

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2020
DSB/mjg