Discapacidad

Fiapas subtitulará hoy en directo el Pleno del Congreso de los Diputados

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) hará este miércoles accesible mediante subtitulado en directo la sesión plenaria que se celebra en el Congreso de los Diputados.

Así, Fiapas ofrecerá la posibilidad de seguir mediante subtitulado en directo el Pleno que se celebrará en el Congreso de los Diputados en el que se llevará a cabo la convalidación o derogación del real decreto ley sobre las medidas sociales en defensa del empleo con motivo de la actual crisis sanitaria.

La sesión, en la que los grupos parlamentarios también realizarán al Ejecutivo preguntas, relacionadas algunas de ellas con la situación provocada por la crisis del Covid-19, podrá seguirse íntegra, a partir de las 10.00 horas, en directo en la web del Congreso de los Diputados, a través del Canal Parlamento, y en la web de Fiapas, así como por los perfiles institucionales de la Cámara en medios sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

Este servicio de Fiapas se lleva a cabo, gratuitamente, a través del Servicio de Acceso a la información y a la Comunicación, financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF y el apoyo de la Fundación ONCE.

(SERVIMEDIA)
27 Mayo 2020
MAN/mjg/gja