Empresas

Tempur reabre con cita previa sus tiendas al público

MADRID
SERVIMEDIA

Tempur Sealy Internacional ha anunciado la apertura al público de sus tiendas propias en España, situadas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Manresa, Marbella, Sevilla, Valencia y Vic.

Informo que de momento han abierto las tiendas con acceso desde la calle, pero no las situadas en centros comerciales, y es necesario que los clientes pidan cita previa para evitar aglomeraciones y respetar la legislación según las distintas zonas.

También están abriendo sus puertas los distribuidores autorizados de Tempur Sealy, respetando las normas indicadas por el Gobierno según las provincias.

Para garantizarla seguridad de los clientes, la compañía indico que ha tomado todas las medidas necesarias, permitiendo que los que acudan a las tiendas puedan probar los productos "en las mejores condiciones posibles y con total tranquilidad".

“Con la reapertura de nuestras tiendas queremos volver a ofrecer a los clientes la posibilidad de conocer y probar nuestros productos, pero siempre tomando las máximas precauciones para asegurar su salud”, señaló Miguel Lorenzo, director general de Tempur Sealy España.

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2020
GJA