Cybereason desembarca en España para consolidar su crecimiento internacional

MADRID
SERVIMEDIA

La multinacional de ciberseguridad Cybereason ha decidido instalarse en España tras anunciar un importante crecimiento en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con nuevos clientes, partners y un aumento de los ingresos.

Según informó este miércoles la compañía, en los últimos 12 meses, los ingresos se han más que duplicado en estos territorios.

La actividad de Cybereason en territorio español estará liderada por Vesku Turtia, que se encargará de impulsar el negocio de la compañía en el mercado ibérico. La compañía ofrece servicios de prevención, detección, respuesta y vigilancia activa ante ciberataques.

El CEO y cofundador de Cybereason, Lior Div, señaló que la entrada en España permite a la empresa "continuar el impulso de la expansión de la compañía en EMEA, uno de los mercados de más rápido crecimiento para nuestra Plataforma de Defensa Cibernética".

"Nuestra tecnología", dijo, "protege de las constantes amenazas cibernéticas a algunas de las marcas más importantes de la región. Junto con nuestros partners locales, ayudamos a nuestros clientes a encontrar y eliminar brechas sofisticadas más rápido que cualquier otra plataforma en el mundo".

(SERVIMEDIA)
27 Mayo 2020
GJA