Sexto aniversario

El PP expresa su reconocimiento y respaldo a Felipe VI, ”el mejor rey en los momentos más complejos”

Madrid Málaga
SERVIMEDIA

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, quiso expresar este viernes el “reconocimiento y respaldo” de su partido a Felipe VI en el sexto aniversario de su proclamación, describiéndole como “el mejor rey en los momentos más complejos que ha vivido España” y agradeciéndole su “ejemplaridad”.

Montesinos comenzó con esta manifestación de apoyo unas declaraciones que realizó en Málaga tras reunirse con la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa del Sol. “Tenemos al mejor rey en los momentos más complejos que ha vivido España. Agradecemos la ejemplaridad del jefe del Estado en su labor de servicio público”, expuso.

Las palabras del dirigente popular no son baladíes en un momento en que distintos grupos parlamentarios, comenzando por Unidas Podemos, que gobierna junto al PSOE, y siguiendo por los soberanistas, han intentado promover una comisión de investigación al Rey emérito en el Congreso.

Lo han argumentado desde la premisa de que, más allá de la cuestión judicial que investigará la Fiscalía del Tribunal Supremo, las supuestas irregularidades financieras de Juan Carlos de Borbón tienen un componente político relacionado con el modelo de Estado que deben juzgar los ciudadanos.

(SERVIMEDIA)
19 Jun 2020
KRT/gja