Voluntariado

Fundación Telefónica premiará la respuesta al Covid-19 en el marco de la tercera edición de sus Premios al Voluntariado

MADRID
SERVIMEDIA

Fundación Telefónica abre la convocatoria de la III Edición de los Premios al Voluntariado, con los que busca sensibilizar e incentivar la acción voluntaria y servir de catalizadores para las iniciativas de voluntariado en España, sobre todo en acciones de respuesta al Covid-19.

Este año, la pandemia ha motivado la aparición de proyectos de voluntariado y la adaptación de otros ya existentes. Por ello, en esta edición, cobrarán especial protagonismo las iniciativas centradas en dar una respuesta a la crisis sanitaria del Covid-19.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 2 de octubre a través de la página web de la Fundación Telefónica y estarán centradas en cinco categorías: comunicación del voluntariado, voluntariado en el ámbito educativo, entidad social, voluntariado inspirador y voluntariado corporativo.

El jurado estará constituido por representantes de Telefónica, Fundación Telefónica e instituciones del sector social, empresarial y de comunicación, vinculadas al voluntariado en España.

El ganador de cada categoría recibirá un premio de 5.000 euros a revertir en un proyecto o entidad social, según lo establecido por categoría.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 2020
MAN/gja