COVID-19

COPE lanza una subasta benéfica en favor de las víctimas del Covid-19

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena de radio organiza una subasta benéfica con las camisetas de deporte que vistió el presentador Carlos Herrera al frente del programa ‘Herrera en COPE’ durante el estado de alarma. Desde hoy hasta el 18 de julio los interesados podrán participar a través de la plataforma Catawiki en la web 'www.cope.es'. Lo recaudado irá destinado a las víctimas del coronavirus con la colaboración de Cáritas.

Se pueden encontrar más de 140 camisetas oficiales de fútbol, baloncesto, fútbol sala y carreras solidarias -entre otros deportes- que diferentes clubes y asociaciones enviaron a Herrera durante el confinamiento. Todas ellas, firmadas a mano por el presentador.

Cada uno de los lotes subastados parte desde una puja mínima de un euro y serán los usuarios quienes pongan el precio definitivo a cada una de las camisetas para aprovechar no sólo la oportunidad de conseguir una de estas prendas, sino también de contribuir a la labor benéfica de Cáritas. Además, del dinero recaudado, por expreso deseo de Herrera, un 30% será donado a la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Candelaria de Sevilla por su labor de ayuda frente a la pandemia.

Tras la finalización de la subasta, las camisetas serán enviadas a los ganadores de las pujas ya se encuentren en España, Europa o cualquier otra parte del mundo sin ningún cobro de comisiones para que hasta el último euro recaudado llegue a quienes más lo necesitan en estos duros momentos.

(SERVIMEDIA)
03 Jul 2020
IAR/mjg