Madrid

Vox denuncia que PP, PSOE y Podemos se reparten la Mesa de la comisión de investigación de residencias para “avanzar en su pacto de exculpación”

MADRID
SERVIMEDIA

Vox hizo pública este lunes una nota de prensa, tras la constitución de la comisión de investigación sobre las residencias presidida por un diputado del PSOE, con una Vicepresidencia del PP y la Secretaría en manos de Unidas Podemos, en la que afirma que estos tres partidos se han repartido la Mesa para avanzar en “su pacto de exculpación”.

“El representante del Gobierno criminal de Sánchez, presidente; el de Díaz Ayuso, vicepresidente, y el de Pablo Iglesias, secretario: mucho que esconder en la comisión de la vergüenza”, expone Vox en su comunicado.

“Un paso más en el pacto de exculpación entre PP y PSOE+Podemos”, según Vox, quien considera que “queda patente que tienen mucho que esconder".

A juicio de Vox, es “vergonzoso que los partidos que precisamente serán investigados en dicha comisión por conformar los gobiernos tanto de la Comunidad de Madrid como en La Moncloa, pretendan ser juez y parte de la misma para taparse las vergüenzas y evitar, entre otras cuestiones, que tenga que comparecer Pablo Iglesias y dar explicaciones”.

“Ahora comprobamos que el pacto de exculpación que se puso de manifiesto con la mal llamada comisión de reconstrucción queda ahora confirmado también en la de investigación de las residencias”, según esta formación de extrema derecha.

(SERVIMEDIA)
06 Jul 2020
SMO/mjg