Coronavirus

La Sagrada Familia rinde homenaje a quienes han atendido a los más afectados por la crisis del Covid-19

MADRID
SERVIMEDIA

La Sagrada Familia ha vuelto a abrir este sábado sus puertas para hacer un homenaje a los trabajadores y voluntarios de las entidades sociales y ONG que han ido atendiendo a las familias y personas más necesitadas por la pandemia de Covid-19.

Entre las ONG homenajeadas están Cáritas Diocesana de Barcelona y Manos Unidas, organizaciones como el Colegio de Trabajo Social o el Consorcio de Servicios Sociales, entidades de integración social como Acerca Cultura y organismos públicos como el Instituto Municipal de Servicios Sociales de Barcelona, ​​entre otros.

Por su parte, las entidades implicadas en la atención a los más vulnerables han querido agradecer el gesto de la Sagrada Familia, que se suma al de mucha gente que durante la pandemia ha apoyado su labor y ha dejado claro que hay que atender también las consecuencias socioeconómicas que ha provocado la pandemia y no centrarse únicamente en medidas de salud pública.

"Hay familias que han perdido su empleo o han agotado los pocos ahorros que tenían durante la crisis del Covid-19 y prevemos que la inestabilidad laboral continuará bien presente en los próximos meses", remarcaron.

(SERVIMEDIA)
11 Jul 2020
s/mjg