Enriqueta Regala Bonito lanza una línea de cajas de regalo solidarias

- En ellas se ofrecen productos de Unicef, Fundación ONCE, Feder o Migueláñez para Down Madrid

Madrid
SERVIMEDIA

La tienda online Enriqueta Regala Bonito de ILUNION acaba de lanzar una línea de cajas de regalo solidarias, que incluirán una selección de productos y detalles de Unicef, Fundación ONCE del Perro Guía, Feder (Federación Española de Enfermedades Raras) o Migueláñez para Down Madrid.

Según informó hoy el grupo empresarial en una nota de prensa, la creación de esta nueva categoría de cajas ha sido una decisión consecuente para una empresa que nació con un modelo de negocio social y el objetivo de crear empleo para personas con discapacidad, además de ser un ejemplo de integración laboral en este sector.

La nueva línea de cajas, disponibles en 'www.enriquetaregalabonito.com', contará con una variada oferta de productos solidarios como bolígrafos, cuadernos o llaveros de Unicef; Fiel, el perro guía de peluche solidario de la Fundación ONCE del Perro Guía, los Animikados de Feder, o los calcetines solidarios de Migueláñez de apoyo a la asociación Down Madrid.

La apuesta de Enriqueta Regala Bonito es seguir incorporando al catálogo nuevos productos solidarios y “convertirse en un referente para los clientes, tanto particulares como empresas, que eligen regalos con valores”, recoge la nota.

(SERVIMEDIA)
13 Jul 2020
JMH/gja