Empresas

La Sirena abre nuevos almacenes logísticos en Madrid y Barcelona

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía de alimentos congelados La Sirena destacó este martes la inauguración de dos nuevos almacenes logísticos situados en Madrid y en la localidad barcelonesa de Llinars del Vallés.

Según señaló la compañía en un comunicado, estas nuevas aperturas responden al crecimiento de sus puntos de venta y supone también un refuerzo a su canal de venta online.

Así, subrayó que la apertura del nuevo centro logístico en Madrid refuerza el servicio de la ‘zona centro’, de forma que la capacidad de la compañía crece en más de un 170%, permitiendo a la marca distribuir cerca de 200 pedidos online diarios en esta área.

De esta forma, el servicio de venta online de La Sirena cubre la totalidad de la Comunidad de Madrid y Cataluña, además de contar con la colaboración de Glovo y Amazon.

Por otro lado, la compañía también resaltó como “otro de los hitos que marcan la evolución positiva de la marca” la nueva apertura de La Sirena en la población catalana de Llinars del Vallés (Barcelona).

Este nuevo establecimiento, la tercera apertura en los últimos dos meses, contará con una superficie de 125 metros cuadrados y se sumará a los ya existentes en la zona del Vallés.

El manager de marketing y comunicación de La Sirena, Xavier Parra, afirmó que “desde La Sirena nos sentimos orgullosos de seguir creciendo y generando nuevos puestos de trabajo a pesar de la situación que vivimos, lo que demuestra de nuevo nuestro compromiso de crecimiento y la expansión de nuestra marca”.

(SERVIMEDIA)
14 Jul 2020
IPS/gja