Madrid

Ayuso asegura que Madrid seguirá como “polo de atracción para futuras generaciones” con políticas basadas en la libertad

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró este lunes que la región va a seguir siendo un “polo de certidumbre y atracción para las futuras generaciones” gracias a las políticas basadas en la libertad.

Ayuso hizo estas declaraciones durante su intervención en un coloquio sobre 'La Sociedad abierta y sus enemigos', enmarcado en los cursos de verano que la Universidad Complutense de Madrid celebra en El Escorial.

Dijo que Madrid es una “región capital, que es de todos los españoles” y que "seguirá comprometida con los principios liberales basados en la igualdad de España, en la igualdad de oportunidades y en la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley".

“Madrid es el territorio más libre porque es de todos, se viene a ser catalán, vasco, empresario, a ser estudiante y a empezar mil veces desde cero”, sostuvo.

Indicó que en los próximos meses “vamos a tener muchos proyectos para la reactivación de la región tras la pandemia como Madrid Nuevo Norte, el Plan de Vivienda para jóvenes o las obras que se van a realizar en el Canal de Isabel II”.

Con ellos, añadió, “vamos a seguir defendiendo la colaboración público-privada, la mejora de los servicios públicos para la creación de empleo y con menos impuestos”.

También lamentó los “ataques desmedidos contra la Monarquía”, que junto a Madrid “forma parte de lo mismo, un proyecto que iguala a ciudadanos independientemente del territorio al que pertenecen, que iguala a los españoles en oportunidades al margen de sus ideologías".

A su juicio, “hay un plan oculto que intenta borrar el pasado para adueñarse del futuro, un plan cada vez menos oculto donde está la bandera, lo que nos une como nación, la convivencia y todo lo que nos hace fuertes”.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 2020
SMO/ecr