Empresas

El Corte Inglés inicia mañana una campaña de promociones hasta el 29 de julio

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés iniciará mañana ‘Un Verano de Oportunidades’, una campaña de grandes descuentos que tendrá lugar en todos sus centros y página web hasta el 29 de julio.

Según informó la compañía este miércoles, las ofertas estarás disponibles únicamente determinados días comprendidos entre el 23 y el 29 de julio.

En concreto, ofrecerá ofertas de hasta el 60% en moda y accesorios durante los siete días; descuentos del 15% en una selección de productos entre el 25 y el 27 de julio en cámaras de fotos, móviles; relojes inteligentes, televisores y sistemas de audio, entre otros, de marcas de electrónica como Samsung, LG, Bosé, Sony, Xioami, Philips y Nikon.

Además, del 27 al 29 de julio, la oferta comercial se ampliará a categorías como aire acondicionado y electrodomésticos con un 15% de descuento adicional a lo ya rebajado en marcas como Fujitsu, Midea, Teka, Whirlpool, Daikin, Hoover, Taurus y Babyliss. Asimismo, habrá descuentos de hasta el 50% en una selección de productos y marcas para el hogar; así como rebajas en productos de maquillaje, cosmética, solares y parafarmacia.

(SERVIMEDIA)
22 Jul 2020
IPS/ecr