Sector Aéreo

Level reinicia sus vuelos a Nueva York y Buenos Aires en septiembre

MADRID
SERVIMEDIA

Level anunció que va a retomar las operaciones en septiembre volando a dos de sus rutas más destacadas desde su base en Barcelona: Buenos Aires y Nueva York JFK.

Según informó la filial de bajo coste de IAG, tras el cese temporal de sus operaciones comerciales debido a la crisis del coronavirus, ha adoptado las medidas de prevención recomendadas por las autoridades a través de protocolos especiales puestos en marcha para garantizar la seguridad de sus pasajeros en todo momento.

La aerolínea retoma así los vuelos entre Barcelona y Buenos Aires a partir del 1 de septiembre. La primera semana con una operativa especial de seis frecuencias y a partir del 8 de septiembre con tres vuelos semanales los martes, viernes y domingos.

Por su parte, los vuelos que conectan la capital argentina con Barcelona tendrán lugar los lunes, miércoles y sábados. Los billetes ya están disponibles en todos los canales de venta habituales y en 'flylevel.com' con precios desde 299 euros por trayecto.

Por otro lado, la ruta entre Barcelona y Nueva York despega el 9 de septiembre con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos. Los vuelos pueden adquirirse también en 'www.flylevel.com' desde 99 euros por trayecto.

Level, en línea con las condiciones excepcionales que se están viviendo hoy en día, ofrece a sus clientes la máxima flexibilidad en las condiciones de compra. Por eso, los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes sólo tengan que abonar la diferencia tarifaria si la hubiera.

(SERVIMEDIA)
01 Ago 2020
JBM/ecr/mjg