Medios

Nacho Aranda, nuevo jefe de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El periodista Nacho Aranda se incorpora a Telemadrid y Onda Madrid como nuevo jefe de Deportes de la cadena autonómica en sustitución de Javier Callejo, según informó este miércoles la cadena autonómica.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, Aranda cuenta con una larga trayectoria en la información deportiva. Comenzó su andadura en la cadena SER en 1985. Más adelante pasó a trabajar en Antena 3, donde estuvo 10 años. Finalmente, acabó formando parte del equipo de Canal +, donde se hizo cargo de Real Madrid TV, que dirigió entre 1999 y 2003. Además ha sido asesor de comunicación de la Federación Española de Baloncesto.

Nacho Aranda sustituirá a Javier Callejo, que ha desempeñado la dirección de Deportes desde 2017. “Incorporarme a Telemadrid y Onda Madrid como jefe de Deportes es un reto apasionante”, aseguró, y añadió: “Volver al periodismo deportivo y a la tele es la mayor alegría del mundo en un año tan complicado para todos”.

El director de informativos de RTVM, Jon Ariztimuño, destacó que la sección de Deportes es “clave” para informar a los madrileños sobre sus equipos más conocidos pero también sobre las grandes historias humanas del deporte femenino, el deporte base o el deporte inclusivo. “Nacho viene a reforzar nuestra misión como televisión y radio públicas y reimpulsar el buen trabajo realizado durante estos años por Javier Callejo”, apostilló.

(SERVIMEDIA)
29 Jul 2020
IAR/man