Medios

RTVE vuelve a buscar ‘Prodigios’ entre los jóvenes talentos de la cultura

MADRID
SERVIMEDIA

Radio Televisión Española (RTVE) vuelve a producir ‘Prodigios’, el talent show musical que descubre los jóvenes talentos de la cultura en España y cuyos castings se abrirán en septiembre para grabar su tercera temporada, según informó hoy la cadena de televisión.

El coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado volverán a ser los encargados de valorar el trabajo de los pequeños artistas y de elegir al ‘Prodigio del año’ en España.

El Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid repetirá como escenario de las galas y la música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Salvador Vázquez, volverá a acompañar a los pequeños artistas.

Los candidatos a ‘Prodigio del año’, jóvenes entre siete y 17 años, volverán a subirse al escenario con sus actuaciones en este talent show que une el entretenimiento con disciplinas artísticas clásicas.

El ganador de la última edición del programa, el joven venezolano Jesús Gabriel, pudo disfrutar de un curso intensivo de perfeccionamiento en el Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, además de 20.000 euros en metálico.

(SERVIMEDIA)
02 Ago 2020
IAR/mjg