Madrid

El PSOE tilda a Almeida de “pirómano” por su “irresponsabilidad” al no recurrir la sentencia contra Madrid Central

MADRID
SERVIMEDIA

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Alfredo González, calificó este viernes al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, de “pirómano” por su “irresponsabilidad” de decidir no recurrir la sentencia contra Madrid Central.

Así lo indicó después de que el Ayuntamiento informase hoy que no iba a recurrir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que anulaba Madrid Central por fallos formales, ya que cuatro informes técnicos y jurídicos los desaconsejaban.

Por ello, González apuntó que el alcalde de Madrid “debe representar a todos los madrileños y proteger su salud”, pero lamentó que “ha preferido defender sus propios intereses, los del Almeida portavoz de la oposición, el mismo que presentó el recurso contra Madrid Central, a los intereses generales de los ciudadanos”.

De este modo, el concejal socialista criticó que, escudarse en informes técnicos de parte y dejar a Ecologistas en Acción recurrir la sentencia, “demuestra un egoísmo sin precedentes”.

Por último, González comentó que hoy “ha quedado ya claro, por si había alguna duda, de que en Madrid tenemos de alcalde a un verdadero pirómano al que le da igual el medio ambiente y la salud con tal de proteger sus intereses personales y su partido”.

(SERVIMEDIA)
31 Jul 2020
DSB/mjg