Cultura

Reabre sus puertas el teatro EDP Gran Vía con un homenaje a los colectivos que han luchado en primera línea contra la Covid-19

MADRID
SERVIMEDIA

Este miércoles 5 de agosto, a las 20:00 horas, reabre el Teatro EDP Gran Vía tras el cierre provocado por la pandemia. Será el primer teatro de la Gran Vía madrileña en retomar las funciones y lo hará invitando a esta primera función los colectivos que han luchado en primera línea contra el Covid-19, sanitarios, policías, transportistas, repartidores/as, personal de supermercados y de limpieza.

Las funciones, según informa EDP, se retoman con el espectáculo I Want you bac, un homenaje al dolo mundial Michael Jackson.

En todo momento los asistentes seguirán las normas de seguridad aplicadas a este sector y cada función contará con un aforo máximo del 75% de su capacidad.

El Medidor del Teatro Gran Vía, el primero capaz de convertir la energía de las personas (aplausos, vítores) en kWh solidarios, transformará la energía de las funciones de este musical para destinarla a proyectos relacionados con el Covid-19.

Con esta acción, EDP quiere demostrar su apoyo al mundo de la cultura tan afectado por la pandemia y reconocer el trabajo incansable de aquellas personas que durante estos meses han seguido trabajando sin descanso por toda la sociedad.

(SERVIMEDIA)
05 Ago 2020
MAN