Monarquía

Vox se suma hoy a la manifestación en apoyo al Rey en Palma de Mallorca

Madrid
SERVIMEDIA

Vox participa este jueves en la manifestación organizada por Societat Civil Balear y Foro Baleares por las calles de Palma de Mallorca para apoyar a Felipe VI.

Para el presidente de la formación en las islas, Jorge Campos, “la monarquía parlamentaria es un pilar de nuestra democracia constitucional que quiere derribar la extrema izquierda porque es el obstáculo que les impide acabar con España, el país del que se aprovechan pero del que reniegan”.

A su juicio, los tiempos actuales son “muy difíciles y complicados” debido a “unos partidos ultras que aprovechan decisiones personales del Rey emérito para atacar” a Felipe VI y “desviar la atención sobre sus responsabilidades en la actual terrible crisis que sufrimos, consecuencia directa de su criminal gestión”.

En su alegato en defensa de asistir a la manifestación, apunta que “frente a los que quieren implantar un régimen comunista, la sociedad civil se moviliza en defensa del máximo garante del actual régimen de libertades pisoteado por el PSOE y sus socios”.

(SERVIMEDIA)
13 Ago 2020
MST/mjg/pai